El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Cancillería rusa revela detalles del borrador de la nueva Constitución para Siria

PUNTO 27-01
Síguenos en
Contiene ideas como el respeto de su integridad territorial, su soberanía y el laicismo del país. El texto remarca también que el árabe es el idioma oficial en todo el país, sin embargo excluye la palabra “árabe” del nombre oficial de la república.

Turquía debatirá con la nueva Administración de EEUU los resultados de las consultas sobre Siria llevadas a cabo en Astaná.

La herencia que el expresidente de EEUU Barack Obama ha dejado a su sucesor, Donald Trump, incluye la política estadounidense en Asia orientada a contener a China. Los expertos entrevistados por Sputnik atribuyen a esta circunstancia la invitación cursada al primer ministro de la India, Narendra Modi, a visitar la Casa Blanca, y el deseo de su homólogo japonés Shinzo Abe en ser el primer líder asiático que será recibido por Donald Trump en Washington.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump: es "demasiado pronto" para hablar del traslado de la Embajada de EEUU a Jerusalén

China y la UE dieron a conocer su "hoja de ruta" del desarrollo de las relaciones en el Año del gallo. Entre las prioridades sobresalen el más pronto reconocimiento del estatus de mercado de la economía de China, la culminación de las conversaciones sobre el acuerdo de inversiones, la disminución de las barreras mercantiles para el respaldo al libre comercio, y la oposición al proteccionismo.

Un gran escándalo político está cobrando fuerza en Francia. El centro de atención es uno de los favoritos de las presidenciales: François Fillon.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала