Widgets Magazine
En directo
    El Punto

    Cancillería rusa revela detalles del borrador de la nueva Constitución para Siria

    El punto
    URL corto
    0 23

    Contiene ideas como el respeto de su integridad territorial, su soberanía y el laicismo del país. El texto remarca también que el árabe es el idioma oficial en todo el país, sin embargo excluye la palabra “árabe” del nombre oficial de la república.

    Turquía debatirá con la nueva Administración de EEUU los resultados de las consultas sobre Siria llevadas a cabo en Astaná.

    La herencia que el expresidente de EEUU Barack Obama ha dejado a su sucesor, Donald Trump, incluye la política estadounidense en Asia orientada a contener a China. Los expertos entrevistados por Sputnik atribuyen a esta circunstancia la invitación cursada al primer ministro de la India, Narendra Modi, a visitar la Casa Blanca, y el deseo de su homólogo japonés Shinzo Abe en ser el primer líder asiático que será recibido por Donald Trump en Washington.

    China y la UE dieron a conocer su "hoja de ruta" del desarrollo de las relaciones en el Año del gallo. Entre las prioridades sobresalen el más pronto reconocimiento del estatus de mercado de la economía de China, la culminación de las conversaciones sobre el acuerdo de inversiones, la disminución de las barreras mercantiles para el respaldo al libre comercio, y la oposición al proteccionismo.

    Un gran escándalo político está cobrando fuerza en Francia. El centro de atención es uno de los favoritos de las presidenciales: François Fillon.

    Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

    Además:

    Los kurdos, a favor de eliminar "árabe" del nombre oficial de Siria
    Moscú destaca tendencias positivas en Siria tras el establecimiento de la tregua
    "La crisis en Siria es una consecuencia de la política de Obama"
    Etiquetas:
    Casa Blanca, UE, Donald Trump, François Fillon, Barack Obama, la India, Astaná, Japón, Turquía, China, Francia, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik