El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia, Turquía e Irán crearán mecanismo para garantizar el alto al fuego en Siria

PUNTO_25-01
Síguenos en
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura, quien presenció las negociaciones, señaló que es un "paso concreto en la dirección correcta". Los tres países participaron en las conversaciones de paz entre el Gobierno y la oposición siria en la capital de Kazajistán con el fin de llegar un acuerdo que permita poner fin al sangriento conflicto.

Un equipo bipartidista de senadores estadounidenses contempla tomar medidas que limiten la posibilidad de maniobra para Donald Trump en el tema de las sanciones contra Rusia.

El exjefe de la Comisión Europea y exprimer ministro de Italia, Romano Prodi, llamó a los europeos a levantar inmediatamente las sanciones antirrusas sin esperar a que lo haga primero el flamante presidente de EEUU, Donald Trump.

La primera ministra británica, Theresa May, está en el ojo del huracán por haber ocultado presuntamente un fallo durante un lanzamiento de ensayo de un misil balístico Trident desde un submarino nuclear. Algo que ocurrió semanas antes de que el Parlamento británico aprobara una renovación del programa atómico Trident que costará más de 35.000 millones de euros.

Rusia no considera como amenaza el despliegue de misiles chinos de largo alcance Dongfeng-41cerca de sus fronteras, reportado por medios del país asiático, manifestó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

La Unión Europea busca independencia militar de EEUU.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала