Widgets Magazine
En directo
    El Punto

    Trump: "Estamos devolviendo el poder de Washington a la gente"

    El punto
    URL corto
    0 13

    El multimillonario Donald Trump, asumió formalmente este viernes como el 45º presidente de EEUU, con la mirada del mundo puesta en él y un clima político inusual para una democracia de más de 220 años.

    Por segunda vez el grupo Daesh, o autodenominado Estado Islámico, vuela por los aires parte de los templos de Palmira, declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. Según informa la televisión estatal de Siria, SANA, los terroristas destruyeron gran parte de la columnata de Tetrápilo y también causaron serios daños a la fachada del teatro romano.

    Moscú expresa preocupación por la "guerra sucia" que se libra en países de la Unión Europea contra monumentos a los combatientes del Ejército Rojo, declaró este viernes el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov. El jefe de la diplomacia rusa intervino en Moscú en el acto inaugural de la exposición 'Holocausto: masacre, liberación, salvación' que reúne decenas de documentos dedicados a esa página negra en la historia del pueblo hebreo y de toda la humanidad.

    Teherán no ve razones para que Irán y Arabia Saudí no puedan cooperar. Así declaró el ministro de Asuntos Exteriores del país persa, Mohamad Yavad Zarif en el Foro Económico Mundial en Davos.

    Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

    Además:

    Trump agradece a sus partidarios por apoyarle en los bailes de gala
    Trump firma orden ejecutiva contra el Obamacare
    Etiquetas:
    Holocausto, SANA, UNESCO, UE, Donald Trump, Mohamad Yavad Zarif, Serguéi Lavrov, Palmira, Irán, Arabia Saudí, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik