El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Davos: Theresa May da su visión sobre el futuro del Reino Unido tras el "Brexit"

PUNTO 20-01
Síguenos en
La primera ministra británica, una de las más importantes invitadas al Forum Económico Mundial, trató de tranquilizar a economistas, empresarios y líderes internacionales preocupados por las consecuencias de la decisión británica.

El senador republicano John McCain sugirió a la próxima administración estadounidense reanimar el concepto de paz armada basada en la disuasión militar en las relaciones con Rusia.

La CIA desclasificó y publicó un archivo compuesto por casi 13 millones de páginas de diferentes documentos. ¿Podrían muchos de ellos ser simples falsificaciones?

El electo presidente de EEUU, Donald Trump, estampó en Twitter sus agradecimientos al gigante automovilístico General Motors y a la red de supermercados Walmart por las inversiones en la economía nacional. No obstante, el politólogo y experto en EEUU Víctor Olievich señala que es prematuro alegrarse por tales reverencias.

El programador ruso Stanislav Lísov fue detenido en España a petición de EEUU, reveló su esposa en declaraciones a la televisión RT.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала