El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Trump: "La OTAN se ha quedado obsoleta"

PUNTO 17-01
Síguenos en
Así lo consideró el presidente electo de EEUU, Donald Trump. Además, dijo que la canciller germana Angela Merkel había cometido "un error catastrófico" con su política de refugiados, al tiempo de calificar al Brexit como una "gran cosa" para el Reino Unido.

Más de 1200 extremistas depusieron las armas en los alrededores de la ciudad siria de Alepo al tener garantizada su seguridad junto con la de sus familias en los lugares que ocupaban.

La Unión Europea mantiene el optimismo respecto a las consecuencias que traerán las negociaciones para la reunificación de Chipre, declaró la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini. Sin embargo, hay quienes no comparten el optimismo de la jefa de la diplomacia europea en cuanto al resultado de las conversaciones.

Varsovia podría resultar ser 'una moneda de cambio' en las tensas relaciones entre Washington y Moscú, opina Marcin Domagala, presidente del Centro Europeo de Estudios Geopolíticos, en entrevista con Sputnik. Lo dijo en referencia al despliegue en Polonia de un contingente estadounidense.

Senadores norteamericanos se proponen declarar organización terrorista al Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала