El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Bashar Asad reitera su disposición para las negociaciones

Bashar Asad reitera su disposición para las negociaciones sobre un arreglo de la crisis en Siria
Síguenos en
Bashar Asad señaló que los resultados de las negociaciones sobre el arreglo de la crisis siria que comienzan el 23 de enero en la capital de Kazajstán, dependerán de la representación de la oposición. Indicó que hasta ahora no se sabe si será una oposición "auténtica", es decir, que tenga raíces sirias, no saudíes, ni francesas, ni británicas".

Senadores de EEUU planean imponer sanciones "exhaustivas" contra Rusia.

Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Los ocho años de Obama que llevaron al mundo de la fascinación al desencanto

Los republicanos quieren que el presidente electo de EEUU, Donald Trump, adopte medidas para castigar a Rusia a la que acusan de haberse inmiscuido en las elecciones estadounidenses. Si rehúsa hacerlo, correrá el riesgo de que ambos partidos se opongan a él en el Congreso. Así lo advirtieron los senadores John McCain y Lindsey Graham.

La excandidata a la Casa Blanca Hillary Clinton no volverá a presentarse jamás a un cargo electo.

El experto Valery Kistanov no descarta que los sistemas norteamericanos de defensa antimisiles THAAD puedan ser albergados en Japón.

La agencia de noticias AEC News Today destaca que en la actualidad Vietnam constituye una fuerza militar importante y sustancial.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала