El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "No vamos a caer en una diplomacia primitiva e irresponsable"

Putin: "No vamos a caer en una diplomacia primitiva e irresponsable"
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, creó sorpresa este viernes al decidir "no expulsar a nadie" en respuesta a la expulsión ordenada por Barack Obama de 35 "agentes rusos" en Estados Unidos, acusados por Washington de injerencia en sus elecciones presidenciales.

Donald Trump - Sputnik Mundo
Trump: decisión de Putin sobre los diplomáticos de EEUU es una "gran jugada"
El presidente de Rusia anunció, en una reunión con los titulares de Exteriores y de Defensa, Serguéi Lavrov y Serguéi Shoigú que el país disminuirá la presencia de sus fuerzas militares en Siria. 

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, y su equipo opinan que la ausencia de Washington en las negociaciones sobre Siria en Moscú supone uno de los principales fracasos de la política exterior de la Administración Obama. Así afirmó Newt Gingrich, expresidente de la Cámara de Representantes de EEUU, al canal Fox News.

En el Oriente Próximo, Irán, Turquía e Israel están gestando un nuevo centro de fuerza. Así lo expresó en entrevista para Sputnik el dirigente del Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias de Rusia, Vitali Naumkin.

Estos y otros temas, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала