El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia tacha de peligrosa la decisión de EEUU de suministrar armas a los rebeldes en Siria

PUNTO 28-12
Síguenos en
La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha indicado que la decisión de EEUU es "una medida hostil" que amenaza directamente a los aviones de la Fuerza Aérea rusa, así como a los representantes diplomáticos y militares de este país en Siria.

Londres pretende incrementar sus bombardeos aéreos contra Daesh en Siria.

Rusia no puede demorar más la resolución de los problemas ecológicos y no tiene intención de retrasar la puesta en práctica de las decisiones ya tomadas. Así lo declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en una reunión del Consejo de Estado para los problemas ecológicos.

En Moscú se reunieron altos cargos de Exteriores de China, Pakistán y Rusia para debatir la "amenaza creciente gradual" a las frontera de estos países vinculada a la presencia de los yihadistas de Daesh en Afganistán.

Rusia ha procedido a fortalecer su base militar en Tayikistán, que tiene frontera con Afganistán.

Rusia fue situada en el segundo lugar en la clasificación de los Ejércitos más idóneos del mundo, según la versión del canal de TV Global Conflict.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала