El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia guarda una jornada de luto

PUNTO 27-12
Síguenos en
El Tupolev-154 del Ministerio de Defensa ruso se estrelló en el mar Negro por causas aún desconocidas, con 92 personas a bordo. Desapareció de los radares el domingo por la mañana, dos minutos después de despegar del aeropuerto de Sochi rumbo a la base aérea de Hmeimim, cerca de Latakia, en Siria.

Los líderes de la Unión Económica Euroasiática (UEE), incluido Kirguistán, firmaron el Código Aduanero, declaró el presidente de la Comisión Económica del bloque, Tigrán Sarkisián.

El nivel de las relaciones de Rusia y de China es muy elevado, mayor que la asociación estratégica, según el presidente Vladimir Putin. El líder ruso puso de relieve que valora las relaciones con Pekín y que confía en su desarrollo.

China y el Vaticano están a punto resolver uno de los conflictos interestatales más antiguos del mundo, debido al cual no pueden mantener relaciones diplomáticas normales desde 1951.

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, tras su llegada al poder podría derogar hasta el 70 % de los decretos del actual presidente norteamericano Barack Obama, declaró Newt Gingrich, miembro del equipo de transición de Trump y expresidente de la Cámara de Representantes.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала