En directo
    El Punto

    Rusia guarda una jornada de luto

    El punto
    URL corto
    0 12

    El Tupolev-154 del Ministerio de Defensa ruso se estrelló en el mar Negro por causas aún desconocidas, con 92 personas a bordo. Desapareció de los radares el domingo por la mañana, dos minutos después de despegar del aeropuerto de Sochi rumbo a la base aérea de Hmeimim, cerca de Latakia, en Siria.

    Los líderes de la Unión Económica Euroasiática (UEE), incluido Kirguistán, firmaron el Código Aduanero, declaró el presidente de la Comisión Económica del bloque, Tigrán Sarkisián.

    El nivel de las relaciones de Rusia y de China es muy elevado, mayor que la asociación estratégica, según el presidente Vladimir Putin. El líder ruso puso de relieve que valora las relaciones con Pekín y que confía en su desarrollo.

    China y el Vaticano están a punto resolver uno de los conflictos interestatales más antiguos del mundo, debido al cual no pueden mantener relaciones diplomáticas normales desde 1951.

    El presidente electo de EEUU, Donald Trump, tras su llegada al poder podría derogar hasta el 70 % de los decretos del actual presidente norteamericano Barack Obama, declaró Newt Gingrich, miembro del equipo de transición de Trump y expresidente de la Cámara de Representantes.
     
    Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

    Además:

    Rastrean en Sochi la orilla del mar en busca de los restos del avión siniestrado
    Hallan tres fragmentos más del Tu-154 siniestrado en el mar Negro
    Militares califican de satisfactorio el estado de la principal caja negra del Tu-154
    Defensa de Rusia hace lo posible para establecer causa del siniestro del Tu-154
    Etiquetas:
    ONU, Unión Económica Euroasiática, Benjamín Netanyahu, Barack Obama, Donald Trump, Vladímir Putin, Tigrán Sarkisián, Israel, EEUU, Vaticano, China, Kirguistán, Siria, Sochi, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik