El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

La gran rueda de prensa anual de Putin

La gran rueda de prensa anual de Putin
Síguenos en
El presidente ruso Vladímir Putin celebró este viernes su gran rueda de prensa anual, la duodécima desde 2001, que se transmitió en directo por tres canales de televisión y cuatro emisoras de radio. Más de 1.400 periodistas nacionales y extranjeros fueron acreditados para el evento celebrado en el Centro de Comercio Internacional de Moscú.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Rueda de prensa anual de Putin: las cinco declaraciones más importantes
Rusia, Irán y Turquía están dispuestos a ser garantes del acuerdo que se prepara entre el gobierno de Siria y la "oposición", se lee en una declaración conjunta aprobada al término de la reunión de los titulares de Exteriores de los países nombrados, celebrada el martes en Moscú.

El presidente de China, Xi Jinping, anunció que su país está dispuesto a fortalecer la cooperación con Rusia en la lucha antiterrorista. En un telegrama enviado a la Embajada rusa en Pekín, el mandatario enfatiza la voluntad de su país en reforzar la colaboración con Moscú y la comunidad internacional, así como garantizar la seguridad común.

Continúan las investigaciones del asesinato vil del embajador de Rusia, Andréi Karlov, perpetrado este lunes en Ankara. A la investigación le espera un largo trabajo a fin de aclarar si, este asesinato fue el acto terrorista cometido por un radical solitario desequilibrado, o si fue el ejecutor de una acción terrorista coordinada.

En Ucrania la Rada Suprema excluyó, por mayoría de votos, de la delegación ucraniana de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, APCE, a la diputada Nadezhda Sávchenko, militar de las FFAA del país. Como se recordará, la misma que antes fue condenada en Rusia a 22 años de prisión por el caso del asesinato de periodistas rusos en Donbás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала