El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Las autoridades cometieron infinidad de errores previo al ataque terrorista en Berlín

PUNTO 21-12
Síguenos en
La policía alemana sigue buscando al autor del atentado con un camión contra un mercado navideño en Berlín, que causó la muerte a 12 personas y fue reivindicado por Daesh. El único sospechoso, un paquistaní de 23 años registrado como demandante de asilo, fue liberado por falta de evidencias en su contra, desatando las alertas.

El Departamento de Estado norteamericano cree que es todavía prematuro hablar de la reanudación de la tregua y el proceso negociador interno en Siria a raíz de la reunión de los ministros de Exteriores de Rusia, Turquía e Irán, en Moscú.

El presidente electo Donald Trump no incluye a Rusia en la lista de prioridades de Defensa de EEUU.

Rusia tomará las medidas respectivas en respuesta a la ampliación de las sanciones por parte de EEUU, según el Kremlin.

¿Por qué es de suma importancia para los norteamericanos mantener la base militar en isla de Okinawa?

Fabien Boccard, presidente del Centro de Francia de investigaciones políticas e internacionales ha postulado oficialmente la candidatura del presidente de Rusia, Vladimir Putin, para el premio Nobel de la paz.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала