En directo

    Rusia y Japón han encontrado una manera de reforzar la confianza

    El punto
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    Sesenta y ocho memorandos y acuerdos suscritos. Tal es el saldo de la visita de dos días a Japón del presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la cual el mandatario ruso celebró dos reuniones con el primer ministro anfitrión, Shinzo Abe.

    El Centro ruso para la reconciliación en Siria anunció la conclusión de la operación para retirar a insurgentes y miembros de sus familias desde Alepo Oriental.

    Representantes de Turquía, Rusia e Irán celebrarán el próximo 27 de diciembre en Moscú una reunión centrada en la situación en Siria. Todavía no se informa quiénes participarán en las negociaciones y cuál será su formato.

    La última cumbre de 2016 de la UE culminó, entre otras, con la decisión de prolongar, por un semestre más, las sanciones económicas contra Rusia. El plazo anterior expira a fines de enero de 2017.

    La Unión Europea estudia celebrar en los próximos meses una nueva cumbre con Turquía para abordar entre otros asuntos la cooperación aduanera y la crisis migratoria, anunció el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. 

    Etiquetas:
    UE, Donald Tusk, Shinzo Abe, Vladímir Putin, Siria, Alepo, Irán, Turquía, Japón, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook