El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "Vemos cierto avance en las relaciones entre Rusia y Japón"

PUNTO_ 15-12
Síguenos en
El presidente ruso Vladímir Putin lo manifestó en la ciudad japonesa de Nagato donde se llevó a cabo la primera ronda de negociaciones con el primer ministro nipón, Shinzo Abe. Al inicio del encuentro, Abe señaló que es un gran placer para él poder recibir en su ciudad natal a Putin, quien visita ese país por primera vez en los últimos 11 años.

Los jefes de Gobierno y Estado de la UE se reunieron en Bruselas en su habitual cumbre pre-navideña, pero la británica Theresa May se marchó antes de la finalización del encuentro para que el resto de sus colegas pudieran hablar del 'Brexit'.

El Ejército regular sirio continúa el despliegue de combates contra los terroristas que retomaron el control de la ciudad de Palmira.

Desde hace un tiempo, políticos y medios occidentales han lanzado una campaña mediática contra la lucha antiterrorista de Rusia y Siria en Alepo. En este contexto, el presidente sirio Bashar Asad, al referirse a los motivos por los cuales los medios occidentales no le dan voz, dijo que "en la política hay que saber leer entre líneas y no entenderlo todo literalmente". Lo hizo en una entrevista concedida a RT.

¿Quién promueve manifestaciones ante el consulado ruso en Estambul?

El presidente iraní ordenó a la Agencia Nuclear Nacional que comience a desarrollar la capacidad de propulsión nuclear para el transporte marítimo. Hasán Rouhaní dijo que la decisión es una respuesta a la violación de Washington al acuerdo nuclear con Teherán.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала