En directo

    Terroristas atacan Palmira

    El punto
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    El renombrado politólogo iraní Sabbah Zabguian está convencido de que todos los desplazamientos de los yihadistas habían sido planificados de antemano con el objeto de obligar a las fuerzas del Ejército regular sirio en Alepo a trasladar el frente.

    Rusia está dispuesta a ofrecer a sus clientes extranjeros todo aquello que "permita combatir con éxito a los terroristas", reveló el presidente ruso Vladimir Putin, en una reunión de la Comisión para la cooperación técnica militar de Rusia con otros países.

    El periodista y analista político sirio, Hüsnü Mahalli, señaló a Sputnik que la estrategia que aplica el Ejército sirio, apoyado por Rusia para expulsar a los yihadistas de Alepo resulta sumamente eficaz.

    La OTAN no cesa las provocaciones ideadas por EEUU. Medios de difusión de Rusia han conocido ya los pormenores del arribo a las costas de Siria de un grupo de buques de la Flota del norte encabezada por el portaaviones Almirante Kuznetzov.

    Pekín se reserva el derecho de tomar medidas decididas para defender sus intereses si los miembros de la Organización Mundial del Comercio siguen sin considerarla una economía de mercado.

    El exembajador de EEUU en Rusia Michael McFaul propuso a las autoridades de su país pensar en registrar a la agencia Sputnik y al canal de televisión RT, como agentes extranjeros. McFaul acusó a estos medios de difusión rusos de haber respaldado en las elecciones al candidato de los republicanos Donald Trump.

    Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

    Además:

    ¿Quién está detrás de la llegada de Daesh a Palmira?
    Coalición de EEUU mantiene silencio sobre la situación en Palmira
    "El alto de la coalición en Al Raqa buscaba que los terroristas fueran a Palmira"
    Defensa: los aviones rusos no atacan los barrios residenciales de Palmira
    Etiquetas:
    Daesh, Organización Mundial del Comercio (OMC), OTAN, Donald Trump, Michael McFaul, Vladímir Putin, China, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook