El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Terroristas atacan Palmira

Terroristas atacan Palmira
Síguenos en
El renombrado politólogo iraní Sabbah Zabguian está convencido de que todos los desplazamientos de los yihadistas habían sido planificados de antemano con el objeto de obligar a las fuerzas del Ejército regular sirio en Alepo a trasladar el frente.

Rusia está dispuesta a ofrecer a sus clientes extranjeros todo aquello que "permita combatir con éxito a los terroristas", reveló el presidente ruso Vladimir Putin, en una reunión de la Comisión para la cooperación técnica militar de Rusia con otros países.

El periodista y analista político sirio, Hüsnü Mahalli, señaló a Sputnik que la estrategia que aplica el Ejército sirio, apoyado por Rusia para expulsar a los yihadistas de Alepo resulta sumamente eficaz.

La OTAN no cesa las provocaciones ideadas por EEUU. Medios de difusión de Rusia han conocido ya los pormenores del arribo a las costas de Siria de un grupo de buques de la Flota del norte encabezada por el portaaviones Almirante Kuznetzov.

Pekín se reserva el derecho de tomar medidas decididas para defender sus intereses si los miembros de la Organización Mundial del Comercio siguen sin considerarla una economía de mercado.

El exembajador de EEUU en Rusia Michael McFaul propuso a las autoridades de su país pensar en registrar a la agencia Sputnik y al canal de televisión RT, como agentes extranjeros. McFaul acusó a estos medios de difusión rusos de haber respaldado en las elecciones al candidato de los republicanos Donald Trump.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала