El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

EEUU y Rusia discuten la situación en Alepo en el consejo de la OSCE

EEUU y Rusia discuten la situación en Alepo en el consejo de la OSCE
Síguenos en
A pesar de las diferencias fundamentales sobre Siria que enfrentan a EEUU y Rusia, hay una cuestión en la que todas las partes parecen estar de acuerdo – es que la vía diplomática es la única salida existente para esta guerra en el país árabe.

Casi 11.000 habitantes salieron de los barrios de Alepo controlados por las facciones armadas ilegales en las últimas 24 horas, aseguró este viernes el Centro ruso para la Reconciliación en Siria en un comunicado.

La agencia Reuters informaba este 9 de diciembre de que Turquía atacó las posiciones de los terroristas del Daesh en la región de la ciudad septentrional siria de Al Bab. Aviones de la fuerza aérea del país atacaron diez objetivos, destruyendo siete edificios y tres puntos de mando de los yihadistas.

Ha llegado la hora para Alemania de cambiar de criterio con respecto a las relaciones con la OTAN y con Rusia. Este juicio fue emitido por la canciller de Alemania Ángela Merkel en el congreso electoral de su partido.

Los usuarios de pasaportes diplomáticos alemanes son sometidos a control meticuloso en los puestos de control en el aeropuerto internacional Kemal Atatürk de Estambul. 

El canal de televisión internacional Euronews sufre su primera huelga, inspirada por la redacción ucraniana y apoyada por trabajadores de otras emisiones.

Estos y otros temas, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала