Widgets Magazine
En directo
    El Punto

    Liberación de Alepo cada vez más cerca

    El punto
    URL corto
    0 21

    Se acerca un día histórico en Alepo: la liberación plena de la parte oriental de la ciudad. Las fuerzas gubernamentales continuaban avanzando el jueves hacia los últimos barrios rebeldes de la segunda ciudad siria, cuya conquista total representaría "un giro mayor en la guerra", según el presidente Bashar al Asad.

    El presidente electo estadounidense Donald Trump continúa anunciando nuevos nombres de su futuro gabinete. Asimismo, nombró el equipo que pilotará la transición entre la administración saliente y la nueva, y es muy probable que algunos de sus miembros formen parte del Gobierno definitivo.

    El primer ministro italiano, Matteo Renzi, derrotado el domingo en el referéndum, formalizó su dimisión tras la aprobación del Senado de la ley de presupuestos.

    El Departamento de Informaciones y de Comunicación de la UNESCO, en respuesta  al oficio que le enviara la agencia rusa de informaciones y radio Sputnik, le envió una carta en la que señala que esa entidad internacional "continuará siguiendo atentamente la situación", a raíz de la resolución aprobada por el Parlamento Europeo, y "defenderá los derechos de los medios de difusión sobre la obtención y propagación libre de la información". 

    La Asamblea Parlamentaria Asiática (APA) finalizó la semana pasada su novena sesión plenaria en Camboya, en la que declaró terrorista al movimiento FETÖ, de Fethullah Gülen, y eligió a Turquía como su presidente para los próximos dos años.   

    Estos y otros temas, en "El punto".

    Además:

    Activistas critican la elección de Trump para dirigir la Agencia de Protección Ambiental
    Etiquetas:
    APA (Asociación Americana de Psicólogos), UNESCO, Fethullah Gulen, Matteo Renzi, Donald Trump, Turquía, Camboya, Siria, Alepo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik