El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Konashénkov: "El asesinato de los médicos rusos en Alepo es culpa de la oposición"

Konashénkov: "El asesinato de los médicos rusos en Alepo es culpa de la oposición"
Síguenos en
Dos médicas rusas fallecieron este lunes en la parte oriental de la ciudad siria de Alepo en un bombardeo contra un hospital de campaña enviado por Rusia, según declaró el Ministerio de Defensa ruso. Según la fuente, el centro asistencial fue atacado durante la admisión de civiles por fuego de artillería de los terroristas.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, confirmó que su país aspira a que se logren avances en las negociaciones sobre el tratado de paz con Rusia durante la próxima visita del presidente ruso, Vladímir Putin.

El 'no' a la reforma constitucional propuesta por el Gobierno de Matteo Renzi se impuso con el 59,11% de los sufragios en el referéndum del domingo, informó el Ministerio del Interior de Italia tras completar esta mañana el recuento.

La extrema derecha austríaca perdió su apuesta por concretar el avance populista en Europa. Su candidato a la presidencia del país, Norbert Hofer, fue derrotado este domingo por el ecologista Alexander Van der Bellen. 

En París fue consagrada la flamante catedral de la Santísima Trinidad. El patriarca de Moscú y de Toda Rusia encabezó el oficio divino solemne en el día  la celebración de la fiesta de la entrada en el templo de la Sanísima Virgen. Ha sido su primera visita oficial a la capital de Francia como patriarca. 

EEUU debe cooperar con Rusia en ámbitos en que los intereses de los dos países confluyan, aseguró el secretario norteamericano de Defensa, Ashton Carter, en un foro de seguridad en California.

Estos y otros temas, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала