El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

António Guterres destaca el papel de Rusia en las relaciones internacionales

António Guterres destaca el papel de Rusia en las relaciones internacionales
Síguenos en
El secretario general electo de la ONU, António Guterres, ha destacado este jueves el papel clave de Rusia en el organismo y en el conjunto de las relaciones internacionales. Lo ha hecho durante una reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin, en su primera visita a Moscú desde que se conoció su nombramiento.

Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Putin y Guterres abordarán en Moscú el reforzamiento del papel de la ONU
La organización de DDHH Cascos Blancos, que opera preferentemente en territorios controlados por milicianos sirios, ha sido acusada más de una vez de falsificación de pruebas de muertes entre la población civil como consecuencia de ataques aéreos rusos. Así lo declaró el experto en Oriente Próximo Hasan Sivri, entrevistado por Sputnik.

Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente electo de EEUU, participó en octubre pasado en una reunión privada en París en la que se analizó la posibilidad de apoyar los esfuerzos de Rusia para detener la guerra en Siria, según ha informado el diario The Wall Street Journal. 

La escandalosa resolución recién aprobada por el Parlamento Europeo en la que se asegura que Rusia lleva a cabo una "propaganda hostil", no ha sorprendido a nadie, observó la directora de ambos medios, Margarita Simonián.

Los Gobiernos de China y Rusia reafirmaron su compromiso por estrechar la cooperación militar y la confianza mutua estratégica.

El Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, recordó a Turquía su compromiso con la defensa colectiva de los países integrados en la alianza militar, según manifestó en una entrevista concedida al diario turco Hürriyet.

Estos y otros temas, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала