El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "La tarea de Rusia es neutralizar 'cualquier amenaza' a la seguridad nacional"

Putin: "La tarea de Rusia es neutralizar 'cualquier amenaza' a la seguridad nacional"
Síguenos en
La tarea de Rusia es neutralizar 'cualquier amenaza' a la seguridad nacional, incluidas las guerras informativas. Así declaró este viernes el presidente ruso, Vladímir Putin, en una reunión con la jefatura del Ministerio de Defensa en la ciudad de Sochi.

La Asamblea General de la ONU admitió a estudio el proyecto de resolución presentado por Rusia sobre la eliminación del racismo, de la discriminación racial, de la xenofobia y la intolerancia, y también contra la glorificación del nazismo.

El próximo secretario general de la ONU, el portugués Antonio Guterres, ha criticado que la respuesta de Europa a la crisis migratoria ha sido tan caótica que ha propiciado el surgimiento de movimientos xenófobos y populistas. 

Barack Obama, en su gira final por el Viejo Continente, y los principales dirigentes europeos pidieron el viernes en Berlín seguir cooperando dentro de la OTAN y mantener las sanciones a Moscú, unas posiciones alejadas de las del presidente electo estadounidense, Donald Trump.

En el Congreso de Estados Unidos reina el pánico: el gigante asiático está comprando el país. En lo que va de año, las empresas chinas han firmado contratos de fusión y absorción en EEUU por valor total de 64 mil 500 millones de dólares. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала