El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: "La participación de Rusia en los asuntos europeos conduce a la estabilidad del continente"

Lavrov : “La participación de Rusia en los asuntos europeos conduce a la estabilidad del continente”
Síguenos en
Así lo sostuvo el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov al intervenir en el foro diplomático Encuentros de Potsdam, celebrado en Moscú. El funcionario recordó que las consecuencias de conservar las líneas divisorias en Europa siguen observándose hoy en día.

La situación humanitaria en la ciudad iraquí de Mosul podría volverse peor que la de la ciudad siria de Alepo, todo dependerá de cómo se desarrollen las hostilidades, declaró el jefe de Actividades Operacionales del Comité Internacional de la Cruz Roja en Oriente Medio, Robert Mardini.

EEUU, culpable de la catástrofe en Faluya.

La operación de las Fuerzas Democráticas Sirias con el respaldo de EEUU en la ciudad de Al Raqa es ilegal y representa una amenaza a la soberanía nacional, según el diputado sirio Jamal Rabia.

A juicio del politólogo Alexei Mujin, el sentido de la presente campaña electoral estadounidense consistió en debilitar al máximo a la figura del futuro presidente.

La ofensiva informativa contra Rusia se está desarrollando en todos los frentes, comenzando por el deporte y terminando por Ucrania.

ACNUR advierte que, el retorno masivo a Afganistán de antiguos refugiados llevaría a una ulterior desestabilización en el país.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала