El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Trump y Clinton: el capítulo final de una campaña histórica en EEUU

Trump y Clinton: el capítulo final de una campaña histórica en EEUU
Síguenos en
Después de algo más de un año de marchas y contramarchas, dramas inesperados y una serie sin precedentes de escándalos de todo tipo, para la exsecretaria de Estado y el polémico millonario llegó el momento de poner todas las cartas sobre la mesa.

La mayoría de los habitantes de Europa Occidental quieren ver a Hillary Clinton como la próxima presidenta de EEUU, revela una encuesta realizada por la firma gala IFop por encargo de la agencia Sputnik.

Washington va a recrudecer su criterio en las relaciones con China, después de las presidenciales, al margen de quien se imponga en ellas.

El analista internacional Andrés Pierantoni, desconfía precisamente de la presencia norteamericana en el terreno sirio porque cree que busca obstaculizar los avances del Ejército Sirio.

Este lunes, una solemne marcha en el corazón de Moscú, en la Plaza Roja, ha conmemorado el 75º aniversario de un legendario desfile militar que se celebró en el mismo sitio en plena II Guerra Mundial, la Gran Guerra Patria para este país.

Las acciones de Rusia para garantizar la seguridad nacional no representan una amenaza a nadie. Así declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала