Widgets Magazine
23:04 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    El Punto

    Civiles tienen posibilidad mínima de abandonar Alepo pese a la pausa

    El punto
    URL corto
    0 12
    Síguenos en

    Los rebeldes sirios dispararon cohetes el viernes en dirección de un corredor de evacuación del norte de Alepo destinado a la evacuación de los barrios sitiados de esta ciudad en el marco de la tregua unilateral declarada por Moscú.

    Una fuerte explosión, producto de un ataque con coche bomba, se produjo la mañana de este viernes en la ciudad turca de Diyarbakir y dejó cerca de 8 muertos y más de 100 heridos, informa Reuters. 

    La milicia de Hashdi Shabi, integrada por decenas de miles de combatientes de distintas confesiones religiosas  y nacionalidades, entre alafitas, sunitas, chiíes, kurdos, turkmenos, árabes, hace dos años y medio que libran la lucha contra los terroristas de Daesh en el territorio de Irak.

    La primera ministra británica, Theresa May, afirmó que el calendario para activar el Brexit sigue "sin cambios" tras la decisión de la Alta Corte de Londres de acordar el derecho de voto al parlamento. 

    Menos de un año después haber sido adoptado en París, el primer acuerdo mundial para evitar la agravación del cambio climático entra en vigor este viernes, tres días antes de la conferencia de Marrakech, donde se tratará de su aplicación.

    Se ha dado un nuevo golpe a la imagen de la candidata a la presidencia de EEUU por los demócratas: el FBI ha publicado documentos sobre casos de corrupción de hace 15 años, que salpican a su marido, el expresidente Bill Clinton.

    Estos y otros temas, en "El punto".

    Etiquetas:
    Buró Federal de Investigaciones (FBI), Daesh, Bill Clinton, Theresa May, Alepo, Irak, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik