22:34 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    El Punto

    ¿Qué busca la campaña mediática contra Rusia?

    El punto
    URL corto
    110

    La campaña mediática antirrusa busca ocultar las verdaderas causas del incumplimiento de los acuerdos ruso-estadounidenses sobre Siria, según se desprende de un comentario de la misión permanente de Rusia ante la ONU y otras organizaciones internacionales en Ginebra al respecto.

    La Unión Europea tiene previsto para tomar una resolución sobre el posible levantamiento de las restricciones al acceso de la compañía rusa Gazprom al gasoducto Opal, en Alemania, el lunes 31 de octubre.

    Marrakech acogerá a partir del próximo 7 de noviembre la 22ª Reunión de la Conferencia de las Partes en calidad de encuentro de las Partes participantes en el Protocolo de Kioto (CMP12), y la primera, en calidad de Encuentro de las Partes del Acuerdo de París (CMA1).

    Afganistán es el principal productor de amapola del mundo. En 2012, el 75% de la heroína mundial procedía de ese país; los ingresos que genera el opio financian el 15% de las actividades de los talibanes.

    Habitantes de la provincia de Tierra del Fuego en la Patagonia argentina, están en contra de los ensayos misilísticos británicos, que pondrían en riesgo su seguridad.

    El Museo del Hermitage de San Petersburgo inaugura la exposición "Surrealismo en Catalunya. Salvador Dalí y los artistas del Empordà".

    Además:

    "La difamación de Rusia viene bien a los terroristas que actúan en Siria"
    Inteligencia siria: sin apoyo al terrorismo, el problema de Alepo se resolvería en 10 días
    Embajador de Bahréin: Diferencias en torno a Siria no obstaculizan relaciones con Rusia
    Etiquetas:
    El museo del Hermitage, UE, Salvador Dalí, Argentina, Afganistán, San Petersburgo, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik