El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: es hora de igualar la 'oposición moderada' en Siria con los terroristas

Es hora de declarar terrorista a la oposición moderada en Siria
Síguenos en
Es hora de declarar terrorista a la 'oposición moderada', declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov, tras reunirse este viernes en Moscú con sus homólogos de Siria e Irán.

La carretera de Castello en Alepo, Siria - Sputnik Mundo
¿Adónde caminaría Siria sin Asad?
EEUU y sus aliados se preparan, después de la operación en la ciudad iraquí de Mosul, la que por más de dos años y medio es controlada por el EI, para el asalto de la ciudad siria de Al Raqqa.

El Ministerio ruso de Defensa desmintió la declaración del Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (Unicef) sobre un ataque aéreo contra un colegio en la provincia siria de Idlib.

Malta ha seguido los pasos de España al sumase a las especulaciones en cuanto al reabastecimiento de los buques rusos en el Mediterráneo. 

China está perfeccionando la experiencia militar de sus Fuerzas Especiales. El entrenamiento conjunto de hábitos de combate y de táctica de lucha contra los terroristas estuvo desplegando, dos semanas,  unidades de misiones especiales de China y de Arabia Saudita en un polígono de los alrededores de la ciudad china de Chunzin.

El mandato del primer ministro de Japón Shinzo Abe podría ser prolongado hasta 2021. El gobernante Partido Liberal Democrático de Japón decidió revisar los estatutos de la colectividad para permitir a su líder que permanezca en el cargo más de dos mandatos.

El Secretario de Estado norteamericano John Kerry considera que, la supuesta intromisión de Rusia ocurrida en los procesos democráticos de EEUU robustece su solidaridad con la UE en materia de prolongación de las sanciones.

Estos y otros temas, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала