En directo

    EEUU renuncia al diálogo igualitario con otros países

    El punto
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Rusia no planea atacar a nadie: esto es ridículo, absurdo e impensable. Así lo ha sеñalado el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la sesión final del Club Internacional de Debates Valdái en Sochi, donde se dan cita expertos de todo el mundo. Ha agregado que "en Occidente se multiplican constantemente las amenazas míticas".

    Es imposible solucionar la crisis siria sin los países involucrados en el conflicto, incluidos Rusia e Irán, declaró el secretario de Estado de EEUU, John Kerry.

    El portaaviones ruso Admiral Kuznetsov, así como el grupo naval del que forma parte, no hará escala en Ceuta debido al cambio del itinerario, informó la embajada de Rusia en Madrid a Sputnik Nóvosti.

    En 2017 Noruega permitirá el despliegue provisional de unos 330 marines estadounidenses en su territorio, según informó el Ministerio de Defensa de ese país.

    Pekín recurre a canales de contacto exclusivos con Pyongyang para resolver el problema nuclear de la península de Corea.

    Las declaraciones del presidente filipino Rodrigo Duterte se han hecho últimamente más contundentes y emotivas. El otro día señaló que sólo hay tres países enfrentados al resto del mundo: China, Filipinas y Rusia. "Los tres no tenemos otro camino", precisó.

    Roscosmos, la Corporación Espacial de Rusia, convocó a una licitación para implementar lanzamientos de tres satélites del sistema GLONASS desde el cosmódromo de Plesetsk, en el norte europeo del país en 2017-2018.

    Estos y otros temas, en "El punto".

    Etiquetas:
    GLONASS, Club de Debates Valdái, Roscosmos, Rodrigo Duterte, John Kerry, Filipinas, China, España, Sochi, Rusia, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook