Widgets Magazine
03:17 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    El Punto

    Lavrov: EEUU no separó a los terroristas de la oposición siria

    El punto
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    EEUU no logró cumplir sus promesas de separar la oposición "moderada" de los terroristas en Siria, declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante un discurso ante los miembros de la Asociación Empresarial Europea en Rusia.

    The Washington Post escribe que en la última reunión de Obama con su equipo encargado de la seguridad nacional, se debatió la posibilidad de suministrar a la oposición siria armamento nuevo para "defenderse de la aviación rusa y de la artillería".

    El candidato republicano a la Presidencia de EEUU, Donald Trump, aseveró que conseguirá un "acuerdo fuerte" con Cuba al llegar a la Casa Blanca.

    El ministro de Defensa de Polonia, Antoni Macierewicz, definió al Kremlin como la fuente principal de amenaza militar para Europa. Lo hizo en en un discurso pronunciado en la Escuela superior de cultura pública y mediática. 

    La nueva alianza que están creando Rusia y China viene a modificar cardinalmente la coyuntura global y constituye un nuevo reto al sistema capitalista liderado por EEUU. Así opina el analista iraní Abdulkarim Firuz Kala.

    Al menos 11 estados brasileños y una veintena de ciudades acogieron protestas contra la Propuesta de Enmienda a la Constitución (PEC) 241, que prevé congelar el gasto público durante los próximos 20 años al vincular su aumento a la inflación.

    El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, asegura que la concesión de un régimen sin visados a Kiev por parte de la Unión Europea será firmada y ratificada definitivamente antes del próximo 24 de noviembre.

    Estos y otros temas, en "El punto".

    Etiquetas:
    UE, Petró Poroshenko, Antoni Macierewicz, Donald Trump, Barack Obama, Serguéi Lavrov, Ucrania, Irán, Polonia, Cuba, Rusia, Siria, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik