Widgets Magazine
19:39 GMT +315 Septiembre 2019
En directo
    El Punto

    Ejército sirio toma enclave estratégico en el sur de Alepo

    El punto
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    El Ejército sirio y las milicias han arrebatado a los terroristas la altura de Bazza, situada en el sur de Alepo, informa la agencia RIA Novosti.

    Las fuerzas gubernamentales iraquíes han logrado acercarse a unos 8 kilómetros de la ciudad de Mosul, que permanece controlada por los yihadistas, según informan los medios.

    La situación político-militar en Siria se desarrolla actualmente en condiciones cualitativamente nuevas, las que surgieron como resultado del despliegue en el país de una batería de sistema de misiles antiaéreos S-300.

    El ministro de Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, cuestionó la eficacia de posibles nuevas sanciones contra Rusia por la situación en la ciudad siria de Alepo.

    En Calais, Francia, comenzó el desmantelamiento de la Jungla, el mayor campamento ilegal de inmigrantes, hasta el que llegaron  innumerables buldóceres y policías antidisturbios.

    En los últimos años, los medios de comunicación han vuelto a comentar activamente el viejo proyecto iraní que suponía enlazar el mar Caspio y el golfo Pérsico por una arteria fluvial.

    Estos y otros temas, en "El punto".

    Etiquetas:
    Calais, Francia, Alemania, Irak, Mosul, Rusia, Alepo, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik