El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Ejército sirio toma enclave estratégico en el sur de Alepo

El Ejército sirio toma un estratégico enclave en el sur de Alepo
Síguenos en
El Ejército sirio y las milicias han arrebatado a los terroristas la altura de Bazza, situada en el sur de Alepo, informa la agencia RIA Novosti.

Las fuerzas gubernamentales iraquíes han logrado acercarse a unos 8 kilómetros de la ciudad de Mosul, que permanece controlada por los yihadistas, según informan los medios.

Militares del Ejército Árabe Sirio en Alepo - Sputnik Mundo
"El éxito fue inesperado": el informe desde la posición de las fuerzas sirias en Alepo
La situación político-militar en Siria se desarrolla actualmente en condiciones cualitativamente nuevas, las que surgieron como resultado del despliegue en el país de una batería de sistema de misiles antiaéreos S-300.

El ministro de Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, cuestionó la eficacia de posibles nuevas sanciones contra Rusia por la situación en la ciudad siria de Alepo.

En Calais, Francia, comenzó el desmantelamiento de la Jungla, el mayor campamento ilegal de inmigrantes, hasta el que llegaron  innumerables buldóceres y policías antidisturbios.

En los últimos años, los medios de comunicación han vuelto a comentar activamente el viejo proyecto iraní que suponía enlazar el mar Caspio y el golfo Pérsico por una arteria fluvial.

Estos y otros temas, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала