21:46 GMT +317 Noviembre 2019
En directo
    El Punto

    Lavrov: "Nos preocupa que Frente al Nusra se niegue a abandonar Alepo"

    El punto
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    El canciller ruso, Serguéi Lavrov, subrayó este viernes que Al Nusra y sus cómplices "están torpedeando, de hecho, los esfuerzos que la ONU, con el apoyo de Rusia y del Gobierno de Siria, hace para organizar el suministro de ayuda humanitaria a Alepo Oriental".

    Fuentes en la OTAN sostienen que Rusia ha enviado toda su Flota del Norte y gran parte de la del Báltico para apoyar su operación en Siria.

    El primer ministro italiano, Matteo Renzi, influenció a los líderes de Alemania, Francia y Gran Bretaña para que renuncien a las sanciones contra Rusia por su operación contra los terroristas en Siria, 

    escribe el periódico británico The Financial Times, citando fuentes diplomáticas.

    El presidente de Filipinas Rodrigo Duterte considera que Manila debe "despedirse" de EEUU. Asegura que Filipinas ha recibido poco de la alianza con la antigua metrópolis, y que los beneficios han sido solo para Washington.

    Los parlamentos de Ucrania y Polonia aprobaron una "declaración de memoria y solidaridad", en la que acusan a la Unión Soviética de haber desatado la Segunda Guerra Mundial. El legislativo de Lituania también planea sumarse al documento.  

    Estos y otros temas, en "El punto".

    Además:

    Lavrov: EEUU no ve a Al Nusra como objetivo en la lucha antiterrorista en Siria
    Lavrov insiste en lograr la ruptura entre rebeldes y Al Nusra
    Etiquetas:
    OTAN, Frente al Nusra, Rodrigo Duterte, Serguéi Lavrov, Arabia Saudí, Lituania, Polonia, Ucrania, EEUU, Filipinas, Siria, Rusia, Alepo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik