16:27 GMT +315 Diciembre 2019
En directo
    El Punto

    Con la sangre de Mosul se elige al presidente de EEUU

    El punto
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    El coronel norteamericano en retiro Daniel Davis escribe en un artículo para The National Interest que, la liberación de Mosul de los terroristas podría terminar con la "catástrofe total" para el ejército de Irak y las fuerzas de la coalición encabezadas por EEUU.

    El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días realizará una gira que contempla la visita a miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), al igual que a Estados no miembros, con el objetivo de estabilizar el precio del crudo.

    La agencia de noticias y radio rusa Sputnik propone una estrecha cooperación a los líderes del mercado mediático en los países del grupo BRICS, formado además de Rusia por Brasil, India, China y Sudáfrica.

    En Buenos Aires tuvo lugar un acto de homenaje del primer hombre que viajó al espacio abierto hace 55 años. Se trata del cosmonauta ruso Yuri Gagarin, quien el 12 de abril de 1961 dio comienzo a la era de vuelos pilotados al espacio.

    Rusia debe ser parte de la solución de los problemas mundiales, y no generarlos, declaró el presidente de EEUU Barack Obama en rueda de prensa ofrecida al término de las conversaciones con el primer ministro de Italia Matteo Renzi.

    En Israel no cesan hasta hoy los debates sobre el discurso  pronunciado por el presidente del país Reuven Rivlin en la Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania, en el que acusó a los nacionalistas ucranianos de los movimientos OUN-UPA de crímenes sangrientos e imprescriptibles, durante la II Guerra Mundial.

    Estos y otros temas, en "El punto".

    Además:

    Elecciones EEUU 2016
    Etiquetas:
    OPEP, Matteo Renzi, Barack Obama, Yuri Gagarin, Nicolás Maduro, Ucrania, Israel, Italia, Rusia, Argentina, Sudáfrica, China, la India, Brasil, Mosul, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik