El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin ratifica el acuerdo sobre el despliegue de grupo aéreo en Siria

Putin ratifica el acuerdo sobre el despliegue de grupo aéreo ruso en Siria
Síguenos en
El presidente Vladímir Putin promulgó este viernes la ley sobre el despliegue intemporal del grupo aéreo de las Fuerzas Armadas de Rusia en el territorio de Siria, comunicó el Kremlin.

Cazas rusos Su-25 en Siria - Sputnik Mundo
La Duma ratifica acuerdo sobre despliegue permanente de grupo aéreo en Siria
El subtitular del Emisario para Siria informó de que la ONU obtuvo una respuesta negativa de la agrupación terrorista Jabhat al Nusra, a las propuestas de su retirada de Alepo oriental.

Según informan los medios, arqueólogos rusos y topógrafos militares crearon un modelo tridimensional superexacto del paisaje arquitectónico de la Palmira de Siria.

Miles de tailandeses se vistieron de negro este viernes para llorar a su rey, cuya muerte abre una página de incertidumbre en el país, tras más de 70 años de reinado.

Una nutrida delegación de diputados y empresarios italianos llegó este jueves a Crimea en un claro desafío a la Unión Europea que impuso sanciones a esta península rusa.

Rusia ha cumplido totalmente el contrato de venta de misiles antiaéreos S-300 a Irán. Así lo informó el director del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Alexandr Fomín.

Israel anunció este viernes la suspensión de toda la colaboración con la Unesco, en represalia por la decisión del organismo de la ONU de aprobar una resolución en la que niega la conexión entre el judaísmo y la Explanada de las Mezquitas, el lugar más sagrado de Jerusalén, y lo considera un lugar de culto exclusivo del islam.

El primer ministro de Japón Shinzo Abe instó al parlamento a ratificar, antes que otros países, el Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (TPP). Tal deseo está vinculado a las elecciones presidenciales en EEUU del 8 de noviembre venidero, las que podrían complicar la situación.

Estos y otros temas, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала