11:22 GMT +322 Noviembre 2019
En directo
    El Punto

    Rusia dispuesta a limitar producción de crudo

    El punto
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo este lunes que su país, que no es miembro de la OPEP, está dispuesto a sumarse a las medidas del cártel para limitar la producción de crudo.

    El Consejo de la Federación de Rusia (el Senado) debatirá el miércoles 12 de octubre la ratificación del tratado con Siria sobre el despliegue de un grupo de la aviación militar rusa en territorio de ese país árabe.

    Las posturas de China y Rusia coinciden con respecto a los problemas clave de nivel regional e internacional, en particular, la situación en Siria y Afganistán, declaró este lunes el vicecanciller chino Li Baodong.

    EEUU da pasos agresivos que afectan a los intereses nacionales de Rusia y ponen en peligro la seguridad del país. Así afirmó el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov en una entrevista exclusiva a la televisión estatal Canal 1. 

    El titular de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu declaró que su país confía en que los 3 mil millones de euros que debe enviarle la UE en virtud del acuerdo migratorio, sean girados sin más demoras.

    En la Universidad de Washington, en Saint Louis, se llevó a cabo el segundo debate televisado de los postulantes a la presidencia de EEUU: la candidata por los demócratas Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

    Estos y otros temas, en “El punto”.

    Además:

    Elecciones EEUU 2016
    Acuerdo ruso-estadounidense sobre armisticio en Siria
    Etiquetas:
    UE, OPEP, Donald Trump, Hillary Clinton, Mevlut Cavusoglu, Serguéi Lavrov, Li Baodong, Vladímir Putin, EEUU, Afganistán, China, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik