El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia dispuesta a limitar producción de crudo

Rusia va a continuar la cooperación en el área energética con todas las partes
Síguenos en
El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo este lunes que su país, que no es miembro de la OPEP, está dispuesto a sumarse a las medidas del cártel para limitar la producción de crudo.

El Consejo de la Federación de Rusia (el Senado) debatirá el miércoles 12 de octubre la ratificación del tratado con Siria sobre el despliegue de un grupo de la aviación militar rusa en territorio de ese país árabe.

Las posturas de China y Rusia coinciden con respecto a los problemas clave de nivel regional e internacional, en particular, la situación en Siria y Afganistán, declaró este lunes el vicecanciller chino Li Baodong.

EEUU da pasos agresivos que afectan a los intereses nacionales de Rusia y ponen en peligro la seguridad del país. Así afirmó el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov en una entrevista exclusiva a la televisión estatal Canal 1. 

El titular de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu declaró que su país confía en que los 3 mil millones de euros que debe enviarle la UE en virtud del acuerdo migratorio, sean girados sin más demoras.

En la Universidad de Washington, en Saint Louis, se llevó a cabo el segundo debate televisado de los postulantes a la presidencia de EEUU: la candidata por los demócratas Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала