El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

El Pentágono y Obama discrepan en lo de Siria

El Pentágono y Obama discrepan en lo de Siria
Síguenos en
El presidente de EEUU, Barack Obama, y el secretario de Estado, John Kerry, no apoyan el 'plan B' que prevé el uso de fuerza para resolver el conflicto sirio, declaró este viernes la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

Alemania estudia la posibilidad de la introducción de nuevas sanciones contra Rusia, a causa de la situación en Siria. Lo confirmó en una entrevista con Süddeutsche Zeitung, el jefe del comité de Asuntos Exteriores en el Bundestag, Norbert Röttgen.

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Moscú responde a las acusaciones de EEUU sobre crímenes de guerra en Siria
Hace 15 años, el 7 de octubre comenzaba una guerra todavía sin final. La de Afganistán que ha dejado más de 100 mil muertos y un costo de un billón de dólares, según el Finacial Times.

Durante la guerra de Irak, el Pentágono contrató a una firma de relaciones públicas inglesa para producir y difundir grabaciones falsas sobre Al Qaeda, que mostraran al grupo terrorista desde una perspectiva negativa.

Analistas iraníes expertos en relaciones internacionales siguen estudiando de manera sistemática las actividades de sus colegas y oponentes de EEUU.

La Unión Europea presentó en Bulgaria su nueva y flamante Guardia Europea de Fronteras y Costas, una de las medidas para lidiar con la crisis de refugiados y los problemas que muchos países del sur y del este del continente están teniendo para gestionar la llegada de cientos de miles de personas.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала