En directo

    Serguéi Lavrov: "Tomamos de la manera más seria la situación humanitaria en Alepo"

    El punto
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Rusia quiere ayudar a mejorar la situación en la ciudad siria de Alepo con todas las herramientas posibles, declaró este jueves el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante un encuentro con su homólogo francés, Jean-Marc Ayrault.

    El ataque perpetrado el 19 de septiembre contra un convoy humanitario de la ONU y la Media Luna Roja Árabe Siria en la ciudad de Alepo fue "una simulación bien planificada", revela un informe de expertos independientes ante los grupos de trabajo del Grupo Internacional de Apoyo.

    El portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Mark Toner, ha definido como "una verdadera tragedia" el cese de la colaboración entre Rusia y Estados Unidos en el área de las investigaciones nucleares y energéticas.

    El presidente ruso, Vladímir Putin, visitará Turquía el 10 de octubre donde mantendrá un encuentro con el líder otomano, Recep Tayyip Erdogan.

    Los expertos estadounidenses han contado cuáles son los sistemas del arsenal de la Armada rusa que ellos consideran más temidos, escribe el diario ruso Izvestia, citando al director del Centro de estudios del potencial naval de Rusia, Michael Peterson. 

    En Alemania, en la antesala de las elecciones parlamentarias de 2017, el gobierno de Angela Merkel está lanzando un programa de adaptación de los musulmanes a los valores liberales.

    China batió un récord mundial y un anti récord en el mercado mundial de fusiones y adquisiciones, conocido también por su acrónimo en inglés "M&A" (siglas de "Mergers and Acquisitions").

    Estos y otros temas, en “El punto”.

    Además:

    Rusia llama a los combatientes en Alepo a separarse formalmente del Frente al Nusra
    Etiquetas:
    ONU, Jean-Marc Ayrault, Angela Merkel, Serguéi Lavrov, Vladímir Putin, Alepo, Alemania, Turquía, China, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook