El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia aboga por reforzar la cooperación, pero EEUU está indeciso

Rusia aboga por reforzar la cooperación, pero EEUU está indeciso
Síguenos en
Los bombardeos contra la ciudad de Alepo, reanudados con fuerza el 19 de septiembre tras una tregua negociada por Washington y Moscú, están entre los más violentos jamás producidos en cinco años de guerra en Siria.

Este 30 de septiembre se cumplió un año del comienzo de la operación de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria. La aviación de Rusia ha mostrado a la humanidad la eficacia de sus acciones contra los “nuevos bárbaros” del mundo terrorista.

John Kerry, el secretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Kerry, sobre Siria: los rusos "han sido más listos"
El ejército de Irak y destacamentos kurdos, según una información obtenida de fuentes próximas al mando de las fuerzas Peshmerga de Kurdistán, se preparan para lanzar una operación de gran escala destinada a liberar la ciudad de Mosul de los yihadistas de Daesh.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU ha rechazado realizar una investigación independiente sobre la violación de los Derechos Humanos en Yemen y ha apoyado la Comisión Nacional establecida en septiembre de 2015 para averiguar posibles crímenes de guerra en el país.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, examina la posibilidad de visitar Turquía en octubre, comunicó el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.

“Esta visita es posible, y en cuanto concluyamos todos los preparativos, haremos el anuncio final”, dijo a la prensa.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала