El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Siguen negociaciones sobre una tregua en Siria

Siguen negociaciones sobre una tregua en Siria
Síguenos en
La crisis en Siria continuará mientras los países de Occidente apoyen a los terroristas, declaró este jueves el presidente sirio Bashar al Asad en una entrevista a Associated Press.

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ha denunciado este jueves, tras cumplirse un año de los compromisos de reubicación y reasentamiento firmados por los países de la Unión Europea, que sólo se ha cumplido un 7% de estos acuerdos.

La bandera de Siria - Sputnik Mundo
Rusia y EEUU se reunirán para discutir la tregua en Siria

Unas 900 personas se naturalizaron estadounidenses por un error del Servicio de Inmigración. Representantes de los servicios secretos aseveran que dichos migrantes llegaron de países, de los que existe una amenaza potencial a la seguridad nacional.

Continúa en Turquía la operación de gran escala, destinada a detectar a los partidarios de movimiento del predicador Fethullah Gülen.

Una ley del referéndum sobre la Constitución puede ser aprobada próximamente en Libia. El respectivo anuncio fue hecho por el presidente del parlamento en Tobruk, Aguila Saleh, quien concretó que “si el pueblo libio aprueba esta Constitución, habrá elecciones legislativas y presidenciales”.

Rusia espera un diálogo constructivo en la próxima reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo en Argelia, declaró este jueves el ministro ruso de Energía, Alexandr Nóvak. Según sus palabras, Moscú está dispuesto a “cooperar con otras naciones para coordinar sus acciones en el mercado”.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала