En directo

    Bombardean Siria durante negociaciones diplomáticas en Nueva York

    El punto
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Violentos bombardeos volvieron a golpear este miércoles la ciudad de Alepo, epicentro del conflicto sirio, muy lejos de Nueva York, donde las negociaciones para reanudar la tregua atravesaban dificultades por las diferencias entre rusos y estadounidenses.

    La movilización sindical, social y política contra los Tratados de Libre Comercio que negocian la Unión Europea y Estados Unidos (denominado TTIP), y la UE y Canadá (conocido como CETA), sigue recorriendo kilómetros. 

    El correo electrónico hackeado del exsecretario de Estado de EEUU Colin Powell, revela un espectro de secretos de Washington, incluso los relacionados con la capacidad nuclear israelí. 

    Los titulares de Exteriores de EEUU, Japón y de Corea del Sur debatieron en Nueva York las sanciones contra Corea del Norte por su último lanzamiento de misiles efectuado el 9 de septiembre. Se prevé que las nuevas sanciones serán mucho más severas.

    El primer ministro del Consejo de Estado de China, Li Keqiang, comenzó una visita oficial a Canadá este 21 de septiembre.

    El nivel récord de la deuda en China es alarmante y podría desatar una crisis bancaria en la segunda economía mundial, con consecuencias más allá del gigante asiático, advierte el Banco de Pagos Internacionales (BIS).

    Estos y otros temas, en “El punto”.

    Etiquetas:
    CETA (Tratado Integral de Economía y Comercio con Canadá), TTIP, UE, Colin Powell, Canadá, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón, Israel, EEUU, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook