El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Proceso de arreglo en Siria amenazado

Proceso de arreglo en Siria amenazado
Síguenos en
El ministro de Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, declaró que los participantes del Grupo Internacional de Apoyo están preocupados por el fin del alto el fuego en el país árabe y el futuro del acuerdo ruso-estadounidense.

Francia se negó a reconocer la participación de la población de Crimea en las elecciones parlamentarias de Rusia. Así lo anunció el portavoz adjunto del Ministerio de Exteriores francés, Alexander Giorgini.

El subcomité del Congreso de EEUU para asuntos del Oriente Próximo y del Norte de África estudiará el proyecto del Acta de la información sobre la colaboración de Irán y de Rusia.

Ban Ki-moon, el secretario general de la ONU - Sputnik Mundo
Internacional
Ban Ki-moon: existe la oportunidad de relanzar la tregua en Siria

Rusia y China han culminado con éxito sus ejercicios militares conjuntos, denominados Cooperación Naval-2016, que se llevaron a cabo durante ocho días en las aguas del Mar de la China Meridional.

Los valores religiosos están por encima de las leyes civiles francesas para más de una cuarta parte de los musulmanes que viven en la Quinta República, escribe el semanario galo Le Journal du Dimanche. 

Los sondeos de opinión realizados en EEUU a menos de dos meses de las presidenciales del 8 de noviembre evidencian una marcada dispersión de las predilecciones del electorado.

China ha recibido en arriendo cinco grandes explotaciones de tabaco en Zimbabue, según informa el diario londinense The Daily Telegraph.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала