El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Se acabó la tregua en Siria

Se acabó la tregua en Siria
Síguenos en
El Ejército sirio dio por concluida la tregua tras numerosas violaciones por parte de los grupos terroristas, declaró este lunes el mando de dicho Ejército.

El oficialista partido Rusia Unida se impuso en las elecciones parlamentarias celebradas este 18 de septiembre con más del 54% de los votos emitidos, lo que le reportó la mayoría constitucional en el legislativo con una cantidad record de curules: 343 de 450.

Otro golpe a Angela Merkel en las urnas, el segundo en dos semanas. Esta vez fueron los berlineses los que han dado la espalda a La Unión Demócrata Cristiana (CDU), y el partido conservador ha perdido 6 puntos en las elecciones regionales del domingo.

Bruselas pasará a Londres la cuenta por las negociaciones. Multas multimillonarias amenazan a Gran Bretaña por las negociaciones comerciales con otros países antes del divorcio con la UE.

El Gobierno británico ha dado finalmente el visto bueno a la construcción de la primera central nuclear que se levantará en el país en 20 años, y que contará con participación de la empresa estatal nuclear china.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала