El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Moscú condena el rechazo de grupos armados a cumplir la tregua en Siria

Moscú condena el rechazo de grupos armados a cumplir la tregua en Siria
Síguenos en
La tregua en Siria, considerada como la "última oportunidad" para poner fin a una guerra que ha dejado hasta el momento más de 300.000 muertos se mantenía este martes ofreciendo a los habitantes de varias ciudades su primera noche de tranquilidad en meses.

Este martes se inauguró en Nueva York la 71ª Asamblea General de la ONU, que reúne anualmente a los líderes de 193 Estados.

Varios grupos y personalidades sirias han fundado una nueva coalición solidaria bajo el nombre de “Resistencia Nacional Siria”, que defiende la unidad del país y se opone a la ocupación de su parte norte por parte de Turquía.  

People inspect a site hit by what activists said were air strikes by forces loyal to Syria's President Bashar al-Assad on a marketplace in the Douma neighborhood of Damascus, Syria August 16, 2015 - Sputnik Mundo
El Kremlin considera frágil la tregua en Siria

El presidente estadounidense, Barack Obama, emitirá su veto contra una ley del Congreso que permite demandar a Arabia Saudí por los atentados del 11-S.

Google podría estar manipulando la opinión pública a favor de Hillary Clinton. Al menos así lo revela un estudio científico de Robert Epstein, sicólogo, periodista y profesor de la Universidad de California en San Diego.

Irán aceptaría la fijación de los precios del petróleo en los límites de 50 a 60 dólares el barril, pero insiste en una reforma del mecanismo de adopción de decisiones de la OPEP.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала