11:56 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    El Punto

    Arranca el alto al fuego en Siria

    El punto
    URL corto
    0 0 0

    Un nuevo alto al fuego en Siria entró en vigor este lunes a la puesta del sol, coincidiendo con la celebración del Eid al Adha, la Fiesta del Sacrificio, una de las más importantes del calendario musulmán.

    Rusia y China despliegan los ejercicios militares conjuntos “Cooperación naval 2016” en las aguas del mar de China Meridional entre los días 12 y 19 de septiembre.

    En la región de Moscú ha sido clausurado el II Foro Técnico-militar Internacional “Ejército-2016”. Participaron empresas del sector de la defensa de decenas de países. 

    Militares de Corea del Sur disponen de un plan para destruir la capital norcoreana con intensos bombardeos ante el menor viso de un ataque nuclear desde el Norte, reveló este domingo la prensa surcoreana que cita una fuente del Ejército. 

    La candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, canceló la gira de campaña que tenía previsto realizar este lunes y martes por California, renovando especulaciones sobre su estado de salud a ocho semanas de los comicios.

    El representante de Rusia ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) votará en contra de la concesión de un nuevo tramo del préstamo a Kiev, informó este lunes el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov.

    Estos y otros temas, en “El punto”.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Elecciones EEUU 2016
    Etiquetas:
    Fondo Monetario Internacional (FMI), Antón Siluánov, Hillary Clinton, Ucrania, EEUU, Corea del Norte, Corea del Sur, Moscú, Siria, China, Rusia