El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Primera jornada del Foro Económico Oriental

Primera jornada del Foro Económico Oriental
Síguenos en
Vladivostok, capital de Primorie, donde se han dado cita representantes de más de una treintena de estados, está transformada en un enorme escenario de discusión y de negocios. Allí se dio la partida este viernes al Foro Económico Oriental, actividad en la que participa también el presidente Vladímir Putin.

Bajo el lema “Tender puentes” el 2 de setiembre se celebró en Vladivostok la sesión clave “Cooperación energética en la región Asia-Pacífico”. 

Logo del Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
Ministro ruso informa de la firma de más de 200 acuerdos en el Foro Económico Oriental
El cambio de autoridad máxima en Brasil no engendrará riesgos políticos para el capital chino. El nuevo presidente Michel Temer tratará de aprovechar al máximo su primera visita al exterior, en su nueva calidad, para la cumbre del G20.

China sigue robusteciendo los lazos militares con Arabia Saudita, un aliado clave de EEUU en el Oriente Próximo. En Pekín fue firmado un convenio de venta al reino de una partida de aparatos aéreos no tripulados Wing Loong.

A un año para la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2024, a los que aspira París, el presidente francés François Hollande destacó la capacidad de su país para organizar grandes eventos pese a la amenaza terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала