El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Vladímir Putin destaca el "vector asiático" en cooperación internacional de Rusia

Putin destaca el "vector asiático" en la cooperación internacional de Rusia
Síguenos en
Este jueves 1º de setiembre se celebró en Rusia el Día del saber. A lo largo de todo el país se realizaron asambleas solemnes en escuelas, liceos y centros de enseñanza superior en homenaje al inicio de un nuevo curso lectivo escolar y académico.

En la ciudad portuaria de Vladivostok, en el Extremo Oriente de Rusia, todo está listo para acoger al Foro Económico Oriental. Nuestro enviado especial Víctor Sújov da los pormenores de este evento. 

Moscú y Washington están a punto de lograr un acuerdo para coordinar la lucha contra el terrorismo en la ciudad siria de Alepo, declaró este jueves el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

Presidente de Rusia, Vladímir Putin en Vladivostok - Sputnik Mundo
Putin llega a Vladivostok para asistir al Foro Económico Oriental

La colaboración entre Moscú y Washington puede tener excelentes resultados, si los países dejan de lado los problemas artificiales y se centran en las amenazas reales, según el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

En la cumbre del G20 en Hangzhou el presidente Barack Obama transmitirá un mensaje a los socios de Asia afirmando que EEUU no renuncia a la asociación transoceánica. Así lo ha dicho la asesora económica de la Casa Blanca, Christina Segal-Knowles.

Estos y otros temas, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала