El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Japón da un golpe de timón con respecto a Rusia

Japón cambia de rumbo respecto a Rusia
Síguenos en
En vísperas del Foro Económico Oriental en Vladivostok, Japón busca fomentar la cooperación económica con Rusia.

Moscú está totalmente satisfecha con el formato G20, que refleja de un modo más completo el balance de fuerzas a nivel internacional y ofrece a Rusia mayores posibilidades para desarrollar su potencial. Así lo declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Una ofensiva aérea rusa en Siria causó la muerte de uno de los líderes más importantes de Daesh, Abu Mohammad al-Adnani. 

Encuentro del presidente de Rusia, Vladimir Purin, con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, el 6 de mayo de 2016 - Sputnik Mundo
Japón creará puesto del ministro para relaciones económicas con Rusia

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, en una conversación telefónica con su homólogo turco, Mevlut Cavusoglu, mostró la preocupación de Rusia por las actividades militares de Turquía en Oriente Medio.

En la República Checa comenzaron los mayores ejercicios militares de la Fuerza Aérea de la OTAN. 

Compañías iraníes y rusas firmaron días atrás un contrato por valor de 1.000 millones de dólares para la prospección y extracción conjunta de hidrocarburos en el Golfo Pérsico. 

El vicepresidente de Taiwán Chien-Jen Chen  se dispone a visitar el Vaticano el 2 de septiembre.

Estos y otros temas, en “El punto”.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала