El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

¿Operación humanitaria peligrosa?

¿Operación humanitaria peligrosa?
Síguenos en
Las autoridades norteamericanas instaron a Rusia y al gobierno de Damasco a renunciar al despliegue de operaciones de ofensiva, a cambio de su influencia sobre la oposición siria.

Nuevas tensiones entre Ankara y Bruselas. El pacto “fin de los visados a cambio de refugiados”, además de una aportación económica de hasta 6.000 millones de euros, está en el aire.

El Ministerio ruso de Exteriores instó a cumplir las leyes internacionales en la lucha contra la organización terrorista Daesh tras los bombardeos de EEUU en Libia.

Observadores rusos reportan siete violaciones de la tregua en Siria - Sputnik Mundo
Observadores rusos reportan siete violaciones de la tregua en Siria

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, lidera de forma holgada la intención de voto frente a su rival republicano, Donald Trump, de acuerdo con un nuevo sondeo de la cadena CNN.

La comunidad internacional debería reconocer que Crimea es parte de Rusia y centrarse en la solución de los problemas de Donbás, según el diputado del partido francés Los Republicanos, Thierry Mariani.

Rusia está dispuesta a llevar a cabo un diálogo constructivo con la OTAN a pesar de las diferencias en las razones y a las consecuencias de las decisiones tomadas en la cumbre del bloque en Varsovia de julio. Lo declaró en vísperas el viceministro ruso de Defensa, Anatoli Antónov.

La empresa alemana Secusmart ha diseñado un celular imposible de intervenir. El aparato hecho para Angela Merkel bajo el nombre de Caniller Móvil aparece después del escándalo de las escuchas telefónicas a políticos alemanes.

Estos y otros temas, hoy, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала