El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

El terror vuelve a conmocionar Francia

El terror vuelve a conmocionar Francia
Síguenos en
Hasta el momento al menos 84 personas perdieron la vida y más de un centenar resultaron heridas luego de que un terrorista arremetiera con un camión contra una multitud que disfrutaba de los fuegos artificiales en el Paseo de los Ingleses de Niza, el paseo marítimo y centro turístico de la ciudad, como parte de las celebraciones del 14 de julio.

Gobierno de Theresa May: Famoso por sus declaraciones incendiarias y uno de los abanderados del Brexit, Boris Johnson, es el nuevo jefe de la diplomacia británica.

La reunión del Consejo OTAN-Rusia celebrada en Bruselas no aportó nada bueno.

Un giro de 180 grados. Turquía quiere normalizar las relaciones con su vecino, Siria, como medida para tener éxito en la lucha antiterrorista.

El analista financiero Azhdar Kúrtov indica que el conflicto de Sudán del Sur huele fuertemente a petróleo y posiblemente haya sido instigado desde el exterior para desplazar a China del mercado ese país africano.

Arrecian las críticas contra el fichaje del expresidente de la Comisión Europea, Durao Barroso, por el banco de inversión estadounidense Goldman Sachs.

Estos y otros temas, hoy, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала