En directo

    Stoltenberg: la reacción de Rusia a despliegue militar “es indebida”

    El punto
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El despliegue de cuatro batallones de la OTAN en Europa del Este es uno de los temas centrales de la Cumbre de la Alianza Atlántica en Varsovia. La reacción de Rusia al emplazamiento de esos cuatro batallones “es indebida”, señaló el secretario general del bloque militar, Jens Stoltenberg.

    La seguridad europea a largo plazo solo puede ser alcanzada junto con Rusia. Así lo dijo la canciller alemana, Angela Merkel, al presentar al Bundestag la agenda de la cumbre de la OTAN en Varsovia.

    En Dallas protestas por muerte de afroamericanos terminan con muertes y heridos.

    La ministra británica del interior, Theresa May, y la titular de Energía, Andrea Leadsom, han sido elegidas por los tories como las dos candidatas en liza para suceder a David Cameron al frente del partido.

    Italia ayudará a China a conquistar el Mercado en el transporte de cruceros de elite a Asia y a lanzar un serio desafío a EEUU, líder mundial en esta esfera.

    La primera central nuclear flotante rusa Académico Lomonósov está realizando pruebas de amarre. Una vez terminadas, estará lista para ponerse en marcha, según informa la corporación estatal Rosenergoatom.

    Estos y otros temas, hoy, el 8 de julio, en "El punto".

    Etiquetas:
    Cumbre de la OTAN en Varsovia, Rosenergoatom, OTAN, David Cameron, Theresa May, Angela Merkel, Jens Stoltenberg, EEUU, Italia, China, Dallas, Varsovia, Reino Unido, Alemania, Lituania, Letonia, Estonia, Polonia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook