El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

¿Cuál será la agenda de Vladímir Putin en su visita a China?

¿Cuál será la agenda de Vladímir Putin en su visita a China?
Síguenos en
La agenda de las negociaciones de Vladímir Putin y Xi Jinping incluirá problemas clave de la actualidad global, la colaboración en el contexto de organizaciones internacionales y regionales como la ONU, los BRICS y el G20, y la puesta en práctica de los acuerdos en el marco de la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái.

La nueva y primera alcaldesa de la historia de Roma, Virginia Raggi, candidata del Movimiento 5 Estrellas, promete una ‘nueva era’.

Rusia planea crear zonas de libre comercio con 12 países, entre ellos cuatro en América Latina.

En Seúl transcurre a puerta cerrada la reunión del Grupo de Suministradores Nucleares: unos 300 representantes de 48 países van a debatir, del 20 al 24 de junio, las vías para el robustecimiento del régimen de no proliferación, las medidas de control de exportaciones de materiales fisiles, de equipos y tecnologías nucleares, así como de materiales no nucleares para reactores atómicos. Sin embargo, la intriga central de la reunión consiste en la aceptación, en el Grupo, de India y Pakistán.

El presidente de la Cámara Baja del parlamento ruso, Serguéi Narishkin, declara que la cooperación entre Rusia y Japón es algo inevitable.  

El año 2015 marca un récord de 65,3 millones de refugiados y desplazados.

Estos y otros temas, hoy, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала