El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Juan Manuel Portal: "Foro Económico de San Petersburgo es de gran importancia"

Juan Manuel Portal: “SPIEF 2016 es un foro de gran importancia”
Síguenos en
Juan Manuel Portal, auditor superior de México, calificó así al Foro Económico Internacional de San Petersburgo. En esta edición del evento estuvieron representados prácticamente todos los países de Latinoamérica a distintos niveles: desde el gubernamental hasta el empresarial, pasando por los expertos.

En este sentido, el vicepresidente de la República Oriental del Uruguay, Raúl Sendic, quien arribó al Foro de San Petersburgo procedente de Moscú donde mantuvo una entrevista con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, fue uno de los principales ponentes de la mesa redonda "Rusia-América Latina: comercio exterior y cooperación en inversión como motores del desarrollo económico".

Jean-Claude Juncker, jefe de la Comisión Europea, y Vladímir Putin, presidente ruso - Sputnik Mundo
Participación de Juncker en el SPIEF contribuirá al arreglo de las relaciones

Nuestro corresponsal Víctor Sújov ha hablado con varios representantes de Gobiernos latinoamericanos, compañías y otras entidades. Uno de los participantes ha sido el ministro coordinador de Conocimiento y Talento Humano de Ecuador, Andrés Arauz. En entrevista concedida a Radio Sputnik, Arauz subrayó el interés de su país y la región sudamericana en general, en consolidar y ampliar las relaciones con Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала