El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Álvaro Baltodano: "En América Latina debemos unirnos en bloques y mejorar el comercio"

Álvaro Baltodano: “En América Latina debemos juntarnos para hacer bloques y mejorar el comercio”
Síguenos en
Así lo dijo Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial de Nicaragua para las Inversiones con rango de ministro, en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

"Rusia-América Latina: comercio exterior y cooperación en inversión como motores del desarrollo económico". Bajo este lema se celebró una mesa redonda que reunió a representantes de Gobiernos y diplomáticos de la región, empresarios rusos y latinoamericanos, banqueros y expertos en temas en cuestión.

Los participantes del Foro Económico Internacional en San Petersbrugo - Sputnik Mundo
Economía
Más de 330 acuerdos por más de un billón de rublos se firman durante el SPIEF 2016

Nuestro corresponsal Víctor Sujov ha entrevistado al Director del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura de Chile, José Miguel Burgos; al ministro de Hidrocarburos y Energía de Bolivia, Luis Alberto Sánchez; al viceministro de Exteriores del Paraguay, responsable del Comercio Exterior, Didier Olmedo; al vicepresidente de Uruguay, Raúl Sendic; a Patricio Chávez Zavala, exembajador de Ecuador en Rusia; y al Director del Deaprtamento Latinoamericano de la Cancillería rusa, Alexandr Schetinin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала