Widgets Magazine
En directo
    El Punto

    Álvaro Baltodano: "En América Latina debemos unirnos en bloques y mejorar el comercio"

    El punto
    URL corto
    0 0 0

    Así lo dijo Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial de Nicaragua para las Inversiones con rango de ministro, en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

    "Rusia-América Latina: comercio exterior y cooperación en inversión como motores del desarrollo económico". Bajo este lema se celebró una mesa redonda que reunió a representantes de Gobiernos y diplomáticos de la región, empresarios rusos y latinoamericanos, banqueros y expertos en temas en cuestión.

    Nuestro corresponsal Víctor Sujov ha entrevistado al Director del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura de Chile, José Miguel Burgos; al ministro de Hidrocarburos y Energía de Bolivia, Luis Alberto Sánchez; al viceministro de Exteriores del Paraguay, responsable del Comercio Exterior, Didier Olmedo; al vicepresidente de Uruguay, Raúl Sendic; a Patricio Chávez Zavala, exembajador de Ecuador en Rusia; y al Director del Deaprtamento Latinoamericano de la Cancillería rusa, Alexandr Schetinin.

    Etiquetas:
    SPIEF 2016, Alexandr Schetinin, Patricio Alberto Chávez Zavala, Raúl Fernando Sendic, Didier Olmedo, Luis Alberto Sánchez, José Miguel Burgos, Álvaro Baltodano, Nicaragua
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik