El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

XX Foro de San Petersburgo: se rompió el hielo político

XX Foro de San Petersburgo: se ha roto el hielo político
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, abrió la sesión plenaria del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, celebrado entre los días 16 y 18 de junio, con un discurso en el que abordó la economía del país, así como los desafíos que afronta la economía mundial.

Willy Wimmer, diputado del legislativo alemán durante 33 años y expresidente de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE, cree que Europa Occidental sigue un camino equivocado en los últimos años principalmente por culpa de EEUU, que se esfuerza al máximo por evitar el acercamiento entre Rusia y Europa. 

El punto
Serguéi Prijodko: "Participantes del Foro Económico Internacional de San Petersburgo creen en la cooperación con Rusia"

Más de medio centenar de funcionarios del Departamento de Estado de EEUU llaman a bombardear posiciones de Bashar Asad.

Los ministros de Defensa de los Estados miembro de la OTAN aprobaron un paquete de medidas de apoyo a Ucrania.

China y EEUU ratificaron su consenso en asuntos de ciberseguridad en un diálogo de alto nivel en Pekín en el que trataron de acercar posturas sobre una de las áreas que ha generado mayor conflicto entre ambos durante los últimos años. Los acuerdos entre China y EEUU sirven principalmente para evitar riesgos accidentales, pero no son gestos de buena voluntad por su parte aseguran los expertos.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала